Cargando...
Cargando...

4 frutas para deshacerse de la grasa del vientre.

Cargando...

4 frutas para deshacerse de la grasa del vientre.

Si ha estado encogiéndose de hombros y conteniendo la respiración cada vez que alguien hace clic para tomarse una foto o si ha estado comprando ropa más grande y suelta, es hora de ser proactivo y deshacerse de la grasa abdominal.

Hay 5 tipos de grasa abdominal, y la pérdida de grasa abdominal tiene más que ver con su salud que con verse delgado. Aunque no todos son preocupantes, la grasa abdominal, también conocida como grasa visceral, se ha relacionado con enfermedades cardíacas, diabetes, asma y otros trastornos metabólicos. Sepa lo que debe hacer además de embarcarse en una rutina de ejercicios, establezca una dieta. Reduzca los alimentos refinados y el azúcar, las grasas saturadas y los carbohidratos y aumente la ingesta de proteínas animales, grasas saludables y verduras y frutas frescas. Coma estas 6 frutas como postre y bocadillos para deshacerse de la grasa del vientre.

Aguacates
Si aún no estás en el tren de agucate, estás perdiendo mucho. Los expertos en salud consideran que el aguacate es la mayor fuente de nutrientes del agua potable. Los beneficios de comer aguacate incluyen reducir la inflamación, reducir el colesterol, combatir los radicales libres y mejorar la salud general. Los aguacates están llenos de vitaminas K, C, E, B5 y B6, y se ha encontrado que tienen más potasio que los plátanos.

Un estudio muestra que comer aguacates regularmente ayuda a reducir el peso, específicamente el colgante abultado alrededor del vientre. Esto se debe a que los aguacates son ricos en fibra. Y aunque tiene suficiente grasa, todas son grasas monoinsaturadas súper saludables que a su vez ayudan a perder peso.

Cargando...

La mejor parte de los aguacates es que es fácil hacerlo parte de su dieta. Puede tomar rebanadas de aguacate en pan tostado o hacer un puré para hacer guacamole, o cortarlas en rebanadas para sus ensaladas.

Bayas
Las bayas son una increíble fuente de fibra y nutrientes que te ayudan a quemar grasas. El alto contenido de fibra ayuda a mantener la barriga llena por algún tiempo, y esto evita que coma en exceso. Los arándanos y las frambuesas estimulan el metabolismo, gracias a un ingrediente conocido como antocianina.

Una investigación realizada en ratas de laboratorio reveló que comer arándanos durante 90 días ayudó a reducir la grasa abdominal. Los resultados también incluyeron triglicéridos más bajos, colesterol más bajo y mejor sensibilidad a la glucosa y la insulina en ayunas.

Una taza de arándanos tiene aproximadamente 84 calorías por taza, mientras que las moras tienen 62 calorías y las frambuesas tienen 64 calorías por taza. Piense en todas las posibilidades de satisfacer un diente dulce sin dañar su escala.

Cargando...
Cargando...

Usted podría comer un tazón de bayas entre las comidas, o como parte de su desayuno, o incluso con yogur.

Granadas
Las granadas son ricas en antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a aumentar su tasa metabólica. Con un aumento en la tasa metabólica, tiende a quemar más grasa. Se ha descubierto que el jugo de granada es más beneficioso para la pérdida de peso.

Cargando...

Una investigación reveló que los participantes que consumieron jugo de granada durante un mes tenían menos probabilidades de desarrollar células de grasa alrededor del vientre. Podría tomar un vaso de jugo de granada con una comida.

Una advertencia: si se siente un poco mareado o incómodo, puede omitir el jugo de granada. Las personas con un estómago sensible probablemente deberían evitar las semillas de granada.

Manzanas y peras
Las manzanas y las peras se cargan con fibra. Ambas frutas contienen un componente conocido como pectina. Esta es una fibra soluble en agua que bloquea la retención de grasa. Esto solo ayudaría a promover la pérdida de peso. No la piel de la piel; Ahí es donde está la pectina.

Pero estas frutas no son solo por su alto contenido en fibra; Comer una manzana entera puede mantener su estómago lleno durante mucho tiempo.

Sin mencionar que son fáciles de llevar a todas partes, y puedes tenerlas en cualquier lugar sin tener miradas críticas. No puedes sentarte en un parque con un aguacate.

Naranjas
Las naranjas son una fuente excelente (y deliciosa) de vitamina C. Esta vitamina es responsable de muchas funciones importantes en su cuerpo. Fortalece su sistema inmunológico, protegiéndolo de enfermedades cardiovasculares, enfermedades oculares, accidentes cerebrovasculares e incluso reduciendo los primeros signos del envejecimiento.

Aunque la vitamina C no causa realmente ninguna pérdida de peso, definitivamente influye en cuánto pesa. Esta vitamina particular es necesaria para producir moléculas que se utilizan para el metabolismo. Si tiene poca vitamina C, su cuerpo no podrá decidir qué hacer con la grasa almacenada. Esto provoca una acumulación de grasa alrededor del área abdominal.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();