Cargando...
Cargando...

Como eliminar las manchas marrones de forma natural.

Cargando...

Como eliminar las manchas marrones de forma natural.

La vitamina C en el jugo de limón lo convierte en un excelente agente blanqueador orgánico. El suero contiene ácido láctico que es muy eficaz para reducir la pigmentación de la piel. La avena es un excelente exfoliante para la piel. Aloe Vera, un elixir para la piel, cura las quemaduras de la piel. El ácido glicólico contenido en el azúcar puede ayudar a eliminar las manchas marrones. El jugo de tomate, la miel y el agua de rosas también se recomiendan para mantener su piel libre de manchas.

¿Cómo eliminar las manchas marrones?


La formación de manchas oscuras es uno de los problemas de la piel más comunes en adultos jóvenes y adultos mayores. También conocidas como hiperpigmentación, estas manchas oscuras varían de rojo a marrón y ligeramente negruzcas. Estas manchas oscuras tienden a aparecer en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara, cuello, hombros, brazos y espalda.

La melanina es el químico que da color a la piel humana y su producción excesiva en la piel puede causar pecas y manchas oscuras en la piel. Aquí hay algunas causas comunes de manchas marrones.

¿Qué causa las manchas marrones?


Exposición excesiva al sol.
El embarazo
Desequilibrio hormonal
Tumores pituitarios
Deficiencias de vitaminas
Algunos medicamentos como el estrógeno, las tetraciclinas, la fenitoína y más.

Cargando...


Falta de sueño
El estrés
envejecimiento


Remedios caseros para manchas marrones
Zumo de limón
Los limones contienen una cantidad abundante de vitamina C, útil para aclarar la piel. Debido a sus propiedades ácidas, actúa como un agente blanqueador orgánico que te ayuda a eliminar las marcas en tu piel. Puede aplicar jugo de limón fresco en un hisopo de algodón y aplicarlo directamente en el área afectada. Dejar secar y lavar. Recuerda diluir el jugo de limón si tienes la piel sensible. Diluir con agua de rosas, agua o miel y aplicar sobre la piel.

Cargando...

suero
El suero contiene ácido láctico, que es muy eficaz para reducir la pigmentación de la piel y ayuda a aclarar y tonificar la tez general de la piel. Además, no tiene efectos secundarios y es especialmente adecuado para personas con piel sensible. Puede aplicar suero de leche directamente sobre sus manchas marrones, dejar que se seque y luego lavarlo; de lo contrario, puede preparar una solución mezclando suero de mantequilla y miel para sus manchas marrones. Otro método efectivo es agregar 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco al suero y luego aplicarlo a las manchas marrones. Ambos son conocidos por tener excelentes propiedades de blanqueamiento.

avena
La avena es un excelente exfoliante para la piel porque elimina de manera efectiva la piel muerta y las manchas marrones. Para hacer una máscara de avena, comience moliendo media taza de harina de avena. Luego agregue de 2 a 3 cucharadas de jugo de limón y haga una pasta. Aplícalo en tu piel y lávalo con agua tibia una vez seco.

Cargando...

Aloe vera
El aloe vera es un ingrediente mágico para la piel, capaz de curar casi todos los problemas de la piel. También puede curar quemaduras en la piel y manchas marrones. También actúa como un lubricante para erupciones y puntos negros. Para aplicar, tome gel fresco de aloe vera y aplíquelo en sus manchas marrones. Deje que funcione durante 30 a 45 minutos, luego lávelo. Hacer esto regularmente ayudará a mantener su piel saludable y brillante.

Cubitos de azúcar
El azúcar contiene ácido glicólico, una exfoliación química natural que ayuda a eliminar las manchas marrones. Frote un cubo de azúcar muy suavemente en sus manchas marrones y utilícelo para exfoliar toda la piel muerta y las manchas.

Cargando...

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();