Cargando...
Cargando...

Dieta famosa de solo tres días para perder hasta cinco kilos de forma natural, así es como se consigue.

Cargando...

Dieta famosa de solo tres días para perder hasta cinco kilos de forma natural, así es como se consigue.

Para muchas personas, perder peso se convierte en su único objetivo, ya sea por razones de salud o por algo más de vanidad. Pero en cualquier caso, la persona establece reglas e intentará por todos los medios alcanzar ese objetivo.

Y actualmente hay mucho en el mercado, productos dirigidos a ese objetivo, polvos para hacer batidos, cremas, máquinas que intentan hacerte perder peso, rutinas de ejercicio y, por supuesto, medicina alternativa o natural.

Dentro de este amplio universo de recetas naturales se encuentra uno que se basa en la piña. Y hoy quisimos traerlo para ti, ya que la piña es conocida como una fruta ideal para quemar grasa.

Es impresionante la forma en que pierde peso una vez que ha comenzado la dieta basada en esta fruta. No pierdas más tiempo y comienza hoy mismo, solo sigue la receta que dejamos aquí y pronto verás tu sueño de perder peso, hecho.

Cargando...

Receta para la dieta a base de piña

La piña es una excelente fruta para una dieta, gracias a sus propiedades especialmente diuréticas, que ayudan a eliminar el exceso de líquido que puede estar acumulándose en su cuerpo y que traen consecuencias muy desagradables para su salud.

El consumo diario de piña de manera controlada le ayudará a perder todo el líquido acumulado, por encima del área del abdomen. Aquí le dejamos las instrucciones para preparar la dieta con la que estará encaminado a perder peso rápidamente, en muy poco tiempo.

Primer día:
También puedes leer ¿Sabías el beneficio de cenar temprano? ¿Y porqué?
En el desayuno, consumirá 2 rebanadas de piña junto con un pan tostado de pan integral al que puede agregar un poco de mermelada, siempre y cuando sea bajo en azúcar.

En el transcurso de la mañana es válido que, si lo desea, puede comer un yogurt natural, pero sin azúcar.

Cargando...
Cargando...

A la hora del almuerzo, habrá 200 gr de pescado fresco, preferiblemente atún, cocinado a la parrilla y sazonado con sal y pimienta al gusto junto con una cucharadita de aceite de oliva (este último es simplemente opcional), y no olvide la 2 rebanada de piña.

Para una merienda solo puedes tomar jugo de piña natural sin azúcar.

Para la cena serán de 200 gr, pero el pollo se cocinará a la parrilla, bien vestido con aceite de oliva y las respectivas 2 rodajas de piña. Además, si lo deseas puedes acompañarlo con una ensalada de lechuga que agregues con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre.

Cargando...

Segundo día:
Para el segundo día, puede consumir un yogur natural para el desayuno, pero sin azúcar, así como agregar 2 galletas integrales sin sal y las respectivas rodajas de piña. El yogur es una buena opción tanto para el desayuno como a media mañana, siempre que se mantenga la condición de que no contenga azúcar.

En el almuerzo, puede comer 200 gr de salmón a la parrilla ligeramente sazonado con sal, pimienta y una cucharadita de aceite de oliva con 2 rodajas de piña.

Snack puede optar por medio vaso de jugo de piña sin azúcar.

En la cena se recomienda una ensalada mixta de atún en agua, acompañada de vinagre y aceite de oliva y las 2 rodajas de piña.

Tercer día:

Para el último día se acepta tener 2 rebanadas de piña con una rebanada de pan integral y 100 g de jamón, asegurándose de que sea bajo en grasa. También puede variar cambiando el menú para 2 galletas integrales, un café y 2 rodajas de piña.

Continuar el yogur a media mañana.

En el almuerzo, verduras al vapor, pechuga a la plancha y como por la mañana, 2 rodajas de piña.

Cena que puedes probar, una crema vegetal, de tu preferencia pero que son ligeras y las 2 rodajas de piña.

Al final de esta dieta, podrás ver los resultados por ti mismo y sentirte y verte mucho mejor.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();