Cargando...
Cargando...

El remedio con el ajo de la abuela que elimina las manchas de la cara a medida que se aclara.

Cargando...

El remedio con el ajo de la abuela que elimina las manchas de la cara a medida que se aclara.

Nuestros abuelos no solo fueron sabios por la cantidad de años que pudieron tener, sino también por el conocimiento que habían acumulado a lo largo de los años y que en estos tiempos nos legaron en forma de recetas, consejos, trucos para resolver muchos problemas que puedan surgir. surgir.

Así es como hemos llegado a las técnicas, a limpiar sin muchos productos químicos, o a cocinar con pocos ingredientes, qué hacer en caso de un giro o un golpe, y un largo etc. Hay muchas cosas de las que podemos aprender. ellos.

Hoy vinimos a compartir con usted algunos trucos que lo ayudarán a mejorar la salud de su piel, para mantenerla más suave, firme y libre de imperfecciones de edad o malos hábitos de limpieza.

Quédese con nosotros y conozca los diferentes elementos que pueden ayudarlo con la misión de cuidar y proteger su piel en todo momento a partir de productos naturales, simples y que no generarán grandes gastos de su parte.

Cargando...

Quita las manchas de la cara con estos productos naturales.

Eliminar la piel de las manchas que la dañan es más fácil de lo que parece cuando se sabe dónde mirar. Nuestros abuelos sabían cómo hacerlo, especialmente nuestras abuelas, coquetas como seguramente eran en su vida temprana.

Aquí hay algunos puntos que debe considerar para usarlos en caso de que quiera cuidar su piel de esas condiciones.

Ajo.
Servirá para blanquear la piel, solo hay que cortar un ajo por la mitad y frotarlo en la zona afectada. Si tiene una herida que está sanando, puede frotarla también para ayudar a que el proceso sea más rápido.

Jugo de uva.
También puedes leer Ponlo en tu cara antes de ir a la cama y elimina las manchas fácilmente en casa.
Tomar unas uvas y preparar un zumo. Luego, con la ayuda de un paño que mojaste un poco en ese jugo, pásalo por la piel en las áreas donde tienes las manchas, relájate en un cómodo sofá mientras esperas un rato para luego proceder a eliminar el jugo de tu piel. y ver los resultados.

Cargando...
Cargando...

Bicarbonato de sodio.
Ayuda si lo preparas como una pasta que puedes aplicar suavemente sobre la piel. La composición de esta pasta será de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua.

Jugo de limon.
El limón puede hacer maravillas para su cara, siempre y cuando no genere ninguna reacción cuando se aplica a su piel. De lo contrario puedes dejar tu piel más cuidada.

Cargando...

Combine la crema agria con jugo de limón en cantidades iguales. Aplícalo sobre la piel y déjalo actuar durante 15 o 20 minutos.

Papa.
La papa puede ayudarlo a obtener resultados iguales o mejores que cualquiera de los remedios anteriores, como:

Contra las ojeras
Aplique 2 rebanadas de papa sobre los ojos y colóquelos con una toalla para que no se muevan, dejándolos allí por 20 minutos. Retire y proceda a enjuagar su cara. El jugo de papa también se puede usar aplicando un poco directamente debajo de los ojos.

Anti arrugas
Si quieres brillar y quitar las arrugas de tu cara, prepara un poco de jugo de papa y esparza sobre tu cara. Esto además le dará un poco de brillo a tu cara.

Elimina manchas
Preparar una pasta mezclando papas y agua. Esta pasta se aplicará en tu cara, realizando un masaje circular muy suave. Después de 10 minutos de aplicación, retirar con abundante agua.

Bronceado.

Puede refrescar su piel un poco aplicando rebanadas de papas en áreas que se hayan quemado con el sol.

Ilumina la piel
Prepare una máscara con algunas papas, aplíquela en su cara y cuando la retire notará la diferencia cuando vea su cara con una mejor apariencia y más brillo. Debes dejar esta máscara durante 30 minutos en tu cara.

Aquí hay algunas técnicas que puede aplicar para darle el cuidado adecuado a su rostro y restaurar su frescura que tal vez podría haber perdido.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();