Cargando...
Cargando...

ESTE JARABE CASERO DERRITE ½ PULGADA DE GRASA ESTOMACAL POR DÍA

Cargando...

ESTE JARABE CASERO DERRITE ½ PULGADA DE GRASA ESTOMACAL POR DÍA

Rábano picante

El rábano picante es uno de los ingredientes utilizados en este jarabe. Ofrece una amplia gama de beneficios para la salud gracias a los cuales el cuerpo puede combatir la gripe, los trastornos respiratorios, la amigdalitis y las infecciones del sistema urinario. Es una planta antigua utilizada durante siglos para el tratamiento de diversas afecciones. Aumenta el metabolismo, limpia el cuerpo, disminuye la fatiga y desencadena la creación de bacterias buenas en los intestinos.

Es un gran ingrediente para el proceso de pérdida de peso, ya que es extremadamente bajo en grasas y calorías. Sin embargo, está lleno de minerales como hierro, cobre, magnesio, manganeso, sodio, potasio y zinc; más adelante está cargado de vitaminas, fibra dietética y antioxidantes. Asimismo, incorpora muchas características diuréticas, relajantes nerviosas y antiinflamatorias.

Además de esto, es rico en vitamina C, siendo la vitamina vital para la mejora del sistema inmune, eliminando así la presencia de cualquier infección viral. Además, libera al cuerpo de los radicales libres dañinos y lo protege de numerosas infecciones, inflamaciones, cáncer, etc.

Jengibre

Esta raíz está repleta de ingredientes nutritivos y bioactivos, que influyen positivamente en el cuerpo y el cerebro. El jengibre contiene un poderoso componente conocido como gingerol que proporciona la mayoría de las propiedades medicinales, como los efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Cargando...

Alivia los vómitos y las náuseas, y por eso se usa y recomienda para pacientes que se han sometido a cirugía o quimioterapia. Es de gran ayuda para las mujeres embarazadas, ya que alivia eficazmente las náuseas, las náuseas matutinas, etc.

Receta de jarabe casero contra la grasa del vientre

Ingredientes necesarios:

Cargando...
Cargando...
  • 4 limones exprimidos
  • ½ taza de rábano picante
  • 1 pulgada de jengibre fresco
  • 2 cucharadas de canela
  • 3 cucharadas de miel
  • Instrucciones:
  • Coloque el jengibre y el rábano picante en una licuadora, mezcle bien y luego incluya el jugo de limón y revuelva durante unos 3 minutos. Después de eso, agregue la miel y la canela y nuevamente comience a mezclar para obtener jarabe. Almacene la mezcla en un frasco de vidrio.

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();