Cargando...
Cargando...

Seis cosas que te suceden cuando pones un cubo de hielo en tu cara

Cargando...

Seis cosas que te suceden cuando pones un cubo de hielo en tu cara

El hielo no solo se utiliza para enfriar bebidas o hacer un granizado. En otras palabras, no solo se consume, sino que también puede ayudarlo con los problemas de la piel.

La cultura asiática utiliza el hielo como no los secretos de la belleza de sus mujeres, ya que lo primero que hacen es aplicar el hielo frío en la cara o el agua muy fría.

Hoy aclaro porque hacen esto por luces más bellas y jóvenes. Para que lo adoptes en tu rutina de belleza y puedas aprovechar los beneficios de esta práctica casera.

Esta es una evidencia de que la mayoría de los tratamientos de tiempo para verte bien están a tu alcance y no tienes que gastar casi nada en tu cuidado personal. Esta es una muestra de eso.

Cargando...

Beneficios del hielo para la piel.

Reduzca la inflamación: si normalmente tiene bolsas en los ojos o si su rostro está inflamado por los granos, con solo colocar hielo en el área se reducirá la inflamación y el enrojecimiento en el área afectada.

Es un tónico facial: antes de maquillarte, puedes poner un cubo de hielo en la cara para cerrar los poros abiertos y suavizar la piel antes de aplicar el maquillaje.

Cargando...

Retrasa las arrugas: el hielo en la cara activa la circulación, por lo que la elasticidad de la piel también se activa, lo que hace que las arrugas no aparezcan tan pronto.

Se ilumina: si desea tener una piel fresca, brillante, natural y saludable, solo necesita frotar un cubito de hielo en la piel.

Cargando...

Elimine las ojeras: puede congelar el pepino de sumo con agua de rosas y cuando se haga hielo en su cara, especialmente en el área alrededor de los ojos para eliminar el color oscuro de las ojeras y la inflamación.

hay quienes usan la base para tener un aspecto más radiante y fresco, pero también puedes obtener esto al pasar un hielo en tu cara. Mejor si lo haces al levantarte para tratar la inflamación de la cara.

Cargando...

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...
D.getUTCMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();